Cerrar [X]

Entretenimiento

Trump continuará como productor ejecutivo de “Celebrity Apprentice”

DPA

viernes 9, diciembre 2016 - 11:27 am

Donald-TrumpEl presidente electo de Estados Unidos Donald Trump permanecerá como productor ejecutivo del programa televisivo de NBC “Celebrity Apprentice”, reportaron hoy revistas estadounidenses.

El nombre de Trump aparecerá en los créditos luego del creador del show, Mark Burnett, y antes del anfitrión y también productor ejecutivo Arnold Schwarzenegger, reportó la revista “Variety”.

La decimoquinta temporada del “reality show” comenzará el 2 de enero, solamente 18 días antes de que Trump asuma el cargo de presidente.

publicidad

De momento no está claro cuánto recibirá Trump por cada episodio, pero se estima que serán cifras de al menos cinco dígitos, apuntó la publicación.

Trump ha mantenido una relación difícil con NBC, señaló “Vanity Fair”.


En octubre pasado, la emisora de televisión estadounidense suspendió al conductor Billy Bush en el marco del escándalo por un video con comentarios lascivos y vulgares del candidato republicano.

Billy Bush, un primo del ex presidente George Bush y su hermano Jeb Bush -a quien Trump se impuso en la carrera por la nominación republicana este año-, era el interlocutor del magnate en el video que data del año 2005. También él formuló declaraciones que no son socialmente aceptables.

Luego de que apareciera ese video, Burnett emitió una declaración indicando: “No soy ahora ni nunca fui un simpatizante de la candidatura de Donald Trump”.

Esa misma semana, Schwarzenegger, estrella de Hollywood y ex gobernador republicano de California, también aseguró que no respaldaría la postulación del magnate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Juez bloquea decreto emitido por Trump que restringe asilo a migrantes

La política migratoria de Donald Trump sufrió un nuevo revés en tribunales de Estados Unidos, cuando …

MÁS INFORMACIÓN
TSE realiza prueba de tinta indeleble para elecciones presidenciales

Autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE) verificaron hoy la calidad del líquido pigmentado que compraron en …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.