Cerrar [X]

Internacionales

Trump pudo ser traicionado por su propia familia

Redacción web / DEM

viernes 14, septiembre 2018 - 11:51 am

Donald Trump quiere saber quién se atrevió a escribir cosas sobre él en el periódico New York Times, por medio de una columna anónima. Pero, parece que en su búsqueda se podría llevar alguna sorpresa.

En medio de la intensa investigación que hace Trump en los corredores de la Casa Blanca, se arrojan nuevas pistas sobre quien podría estar detrás de todo esto.

La comentarista conservadora Ann Coulter dijo que el yerno del presidente Trump , Jared Kushner sería el autor de la publicación anónima, la cual de cuenta de una “resistencia interna” para evitar las malas decisiones políticas de Trump.

publicidad

El texto lo describe como un hombre incapaz de entender los retos de la presidencia y contenido por sus colaboradores para evitar un desastre.

“Porque él e Ivanka van a tener que regresar al Upper East Side e ir a Hamptons”, explicó Coulter en una entrevista con el Daily Beast.


“Probablemente estén preocupados de que Trump sea eliminado en los próximos años”, dijo Coulter. “Acababan de ir al [Sen. John] McCain funeral, y [el artículo de opinión] fue justo después del Día del Trabajo, por lo que probablemente se sentían melancólicos por los Hamptons. Y la única forma en que pueden regresar es si pueden decir: ‘No se preocupen, somos nosotros quienes detuvimos el muro’ “.

El New York Times reaccionó afirmando que una investigación de ese tipo constituirá “un abuso de poder” y estimó que “las amenazas del presidente” demuestran la importancia de una prensa libre e independiente para la salud de la democracia estadounidense.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Romero, el mártir salvadoreño recordado como “la voz de los sin voz”

Monseñor Óscar Arnulfo Romero, canonizado este domingo en el Vaticano por el papa Francisco, era un …

MÁS INFORMACIÓN
VIDEO | Papa Francisco habla del gran trabajo de Óscar Arnulfo Romero

  https://www.youtube.com/watch?v=WJeH11laXz0&feature=youtu.be

MÁS INFORMACIÓN
Monseñor Romero ya es santo

La manera correcta de nombrar al primer santo de El Salvador será San Óscar Arnulfo Romero....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.