Cerrar [X]

Entretenimiento

Trump responde a Snoop Dogg por “dispararle”

EFE

miércoles 15, marzo 2017 - 9:31 am

El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó hoy al rapero Snoop Dogg por un video musical en el que aparece apuntándole al mandatario, representado por un actor maquillado de payaso, y señaló que si lo hubiera hecho con su predecesor, Barack Obama, estaría en la “cárcel”.

Lee también: Este rapero “le quiere dar un tiro” a Donald Trump

“¿Pueden imaginar cuál sería el clamor si Snoop Dogg, con su fracasada carrera y todo, hubiese apuntado y disparado al presidente Obama? ¡Cárcel!”, dijo Trump en su cuenta de Twitter.

publicidad

 

El vídeo musical de la canción “Lavender”, del famoso rapero, incluye una parodia con un actor que interpreta al presidente Trump maquillado como un payaso, en la que finalmente Snoop Dogg le apunta y le dispara con una pistola de juguete.

Este fin de semana el senador republicano por Florida afirmó que “Snoop Dogg no debería haber hecho eso”.

“Hemos visto presidentes asesinados antes en este país, así que en cualquier cosa como esa deberíamos ser realmente cuidadosos”, dijo Rubio.

También el abogado personal de Trump, Michael Cohen, aseguró el martes que el video es “vergonzoso”y que el rapero debería disculparse con el presidente.

“No estoy seguro de entender el valor artístico de que haya alguien disfrazado como Trump y que le dispararen con un arma”, agregó Cohen.

Esta no es la primera vez en la que el actual mandatario cuestiona a estrellas del ámbito cultural, ya que previamente ha tenido encontronazos también desde las redes sociales con la actriz Meryl Streep y el actor Arnold Schwarzenegger, entre otros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Paris Hilton aún no regresa el anillo a su ex Paris Hilton sigue conservando el anillo de compromiso, pero no luciéndolo.

Paris Hilton canceló el compromiso de matrimonio con Chris Zylka, que tenía desde principios de este …

MÁS INFORMACIÓN
Jaden Smith declara su amor en público al rapero Tyler  ¿Hay o no noviazgo?

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha causado polémica con la reciente declaración de amor …

MÁS INFORMACIÓN
El reggae, a un paso de convertirse en Patrimonio de la Humanidad

El reggae jamaicano del mítico Bob Marley, la Romería de la Virgen de Zapopan en México …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.