Cerrar [X]

Política

TSE distribuye padrones electorales para consultar centros de votación

Redacción web / DEM

viernes 28, diciembre 2018 - 2:09 pm

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó hoy que ya distribuyó en los 262 municipios del país los padrones de exhibición que servirán para que los ciudadanos consulten en qué centro de votación podrán emitir el sufragio en las próximas elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019.

El jueves 3 de enero iniciará el período para que las personas puedan consultar dónde votarán, conocer la Junta Receptora de Votos (JRV) y el número correlativo, para facilitar el proceso del próximo año.

Los ciudadanos podrán realizar la consulta en las 262 alcaldías del país, a través de las brigadas móviles que se desplazarán a escala nacional, llamando al call center 2209-4000, ingresando al sitio web consulta.tse.gob.sv y en los quioscos que estarán ubicados en los distintos centros comerciales, hospitales e instituciones de gobierno.

publicidad

Los padrones de consulta fueron distribuidos en los 14 departamentos del país y serán colocados en las periferias de los centros de votación, en ellos aparecen los listados de los ciudadanos con sus respectivos datos específicos para votar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Admiten demanda contra la candidatura de Josué Alvarado de Vamos

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra …

MÁS INFORMACIÓN
Julio Olivo: Es complejo que haya fraude en la elección del 3 de febrero

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, aseguró a periodistas que en el sistema …

MÁS INFORMACIÓN
Venezuela exige respeto a su democracia

El gobierno venezolano acusó este miércoles a Estados Unidos de alentar la violencia para derrocarlo, luego …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.