Política

TSE reacciona ante las especulaciones de fraude electoral

Redacción web / DEM

martes 8, enero 2019 - 5:31 pm

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) reaccionó ante las especulaciones de fraude electoral. El comunicado, con la postura fue dado a conocer por medio de las redes sociales.

En el escrito, el Tribunal recuerda que toda persona que está inconforme con el proceso electoral puede dirigirse a las autoridades correspondientes a interponer una denuncia, para que la misma sea investigada.

"Si alguna persona natural o jurídica, partidos políticos o candidatos contendientes, tiene indicios o pruebas de cualquier naturaleza del delito de fraude electoral le exhortamos a presentar su denuncia ante las instancias competentes, y no generar especulaciones infundadas, pretendiendo con ellos desestabilizar el proceso electoral", indica en uno de los puntos el Tribunal.

publicidad

El TSE agrega que su personal trabaja para que el proceso marche de la mejor manera y agradecen a la comunidad internacional el apoyo recibido en los últimos días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Piden reformas que frenen violencia política contra las mujeres

Diputadas del grupo parlamentario del FMLN junto a diputadas del Parlamento Centroamericano y organizaciones de mujeres …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.