Cerrar [X]

Conectados

Tu teléfono con la pantalla quebrada puede seguir funcionando, solo haz esto

Redacción web / DEM

sábado 25, agosto 2018 - 10:30 am

Tu celular con la pantalla quebrada, puede seguir siendo tu “aliado”, solo debes hacer los siguientes pasos:

Si es un iPhone…

Usa el Touch ID, aunque es posible que no puedas llegar a la opción de Ajustes dependiendo de dónde está en tu pantalla.

publicidad

Sin embargo, puedes presionar el botón de Home hasta que aparezca Siri. Después de hacer esto, dile a Siri que “Active VoiceOver”. De esa manera podrás usar cualquier parte de tu pantalla que sigue registrando tu dedo y tus gestos para navegar por iOS. Utiliza este truco para introducir un código pin si Touch ID no funciona (o si nunca lo instalaste).

Este método te permitirá entrar a tu dispositivo para hacer lo que necesites, como usar Google Fotos, para salvar las fotos de tus vacaciones o hacer una copia de seguridad con iCloud.


Si tu pantalla no funciona, necesitarás conseguir un adaptador Lightning a USB y utilizarlo para conectar un teclado USB a tu dispositivo.

Si es Android…

Si tienes el adaptador necesario para tu dispositivo Android, puedes utilizar el mismo truco de teclado. Enchufa un teclado USB antiguo e introduce tu pin para desbloquear el dispositivo. Hasta puedes conectar un ratón Bluetooth a tu teléfono, si quieres ser elegante.

También puedes intentar activar el modo MTP para tu dispositivo para poder sacar los archivos que tienes ahí. Antes de empezar, realiza una búsqueda web para asegurarte de que estás tomando los pasos correctos para tu teléfono.

Si tu dispositivo tiene el modo de depuración USB activado, o si lo puedes activar, puedes probar una herramienta como Scrapy para controlar tu dispositivo utilizando una conexión USB típica a tu ordenador o portátil. El software de Samsung Smart Switch o Kyes también te podría ayudar, si se aplica en tu caso.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Este es el oso de “Trump” para la Navidad

Simpatizantes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podrán tener en sus casas un oso de …

MÁS INFORMACIÓN
La cantante Cardi B se luce con twerking en bikini

La cantante Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, publicó un nuevo video en Instagram, donde …

MÁS INFORMACIÓN
¿Es cierto el dicho: Su pareja le está robando la juventud?

La diferencia de edades no siempre es bien vista, pero muchos aseguran que para bien o …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.