Deportes

Turín FC eliminó al A.D. Chalatenango

Astrid Mejía

jueves 17, enero 2019 - 12:00 am

Chalatenango se convirtió en la otra decepción de los equipos de Primera División en los dieciseisavos de la Copa El Salvador, al ser eliminado por el Turín FC de la Tercera División, quien lo superó en la tanda de penales en su propia, el estadio Gregorio Martínez.

Los alacranes necesitaban ganar por más de tres goles para avanzar a octavos de final, tras caer 2-0 frente al equipo de la Liga de Bronce en la ida, pero apenas y pudo lograr un 4-2 sobre lo último, con lo que el global quedaba 4-4.  En los penales, los estudiosos se impusieron 4-3 a los norteños y se calificaron a la siguiente ronda.

Este es el segundo traspié en el inicio de año para el equipo dirigido por Misael Alfaro, tras caer también en la primera jornada de la Liga ante Municipal Limeño.

publicidad

Por su parte, el Sonsonate dio anoche una paliza de 5-0 al Municipal con doblete de Armando Polo y otros tres tantos de Marvin Durango, Mario Espinoza y Abdiel Macea, avanzando a octavos con un global de 5-2.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Copa El Salvador tendrá una segunda edición

La Primera División anunció este día que el Instituto Nacional de los Deportes confirmó el patrocinio …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza con tímido estreno en la Copa El Salvador

Los albos rescataron un punto sufrido ante el Audaz de Segunda División, a diez minutos del final. ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.