Cerrar [X]

Política

Turistas optan por relajarse en el muelle

Astrid Mejía

lunes 4, febrero 2019 - 12:07 am

La Libertad. Walter Leiva, originario del Puerto de La Libertad, fue a votar temprano para luego contemplar el paisaje del muelle.

Mientras algunos recorrían largas distancias en el Puerto de La Libertad, bajo un fuerte sol, para elegir al nuevo mandatario del país, Kelvin Ayala, originario de Santa Ana, prefirió irse al muelle y coger la caña de pescar mientras, paciente, medita, a su manera, el futuro del país.

“Yo preferí venir a relajarme un rato este día, ver si pesco algo y a despejar la mente de todo esto (proceso electoral)… Que gane el que sea, ojalá sea el mejor, pero yo decido no participar porque no le hallo. Todos los que han pasado por la presidencia, la mayoría, han fracasado. Así que mejor decido no votar. Aparte que estoy de vacaciones. Yo soy de Santa Ana, me tocaba votar allá, pero me vine a ver a mi novia y me quedé aquí”, manifestó el joven santaneco de 31 años.

publicidad

Esta es la primera vez que Kelvin no participa de las elecciones presidenciales, porque considera que “ningún candidato cambiará nada”.

La Libertad. Kelvin Ayala, originario de Santa Ana, prefirió irse al muelle y coger la caña de pescar mientras medita, a su manera, el futuro del país.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Olivo de TSE llama a simplificar el sistema de votación

El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo llamó ayer a trabajar en la simplificación …

MÁS INFORMACIÓN
TSE permitió a PDDH presencia en escrutinio

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), Raquel Caballero de Guevara, presentó una …

MÁS INFORMACIÓN
Discuten separar las funciones de magistrados TSE

La Comisión de Reformas Electorales de la Asamblea Legislativa se comprometió ayer a estudiar una reforma …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.