Empresarial

Tus propósitos de año nuevo los puedes cumplir en San Miguel

Redacción Empresarial

martes 15, enero 2019 - 2:38 pm

Riverside es la mejor opción para iniciar el año de gran manera.

Se culminó el año 2018 en familia, llenos de anécdotas y de enseñanzas de vida. Es momento de iniciar el 2019 con la mejor actitud y cumpliendo desde el inicio los propósitos de año nuevo, y que mejor forma que adquiriendo una casa de ensueño.

Uno de los propósitos más ambiciosos es tener un patrimonio para la familia, una vivienda que cuente con todas las cualidades necesarias para vivir de forma plena, segura y se adapte a las necesidades y gustos de cada familia. Muchos salvadoreños regresan al país en fechas tan especiales o en sus vacaciones, con el fin de pasar tiempo en el lugar que tanto extrañan a lado de sus seres queridos

publicidad

Para ellos, es importante encontrar un lugar al que puedan regresar y establecerse en un espacio soñado junto a sus familiares.

El condominio residencial Riverside, está ubicado en la ciudad de San Miguel, se creó pensando en los detalles más importantes para brindar un estilo de vida cada vez mejor, posee la característica de ser eco- amigable ya que tiene espacios totalmente rodeados de naturaleza, siendo esto un beneficio para el buen vivir de todos.


El complejo cuenta con tres exclusivos proyectos Etapa 1, Riverside North y Riverside Gardens; ubicados en la zona residencial con más
plusvalía en San Miguel.

Un ambiente totalmente acogedor, seguro y agradable en un mismo centro residencial, es la mejor opción de vivienda en El Salvador y el regalo perfecto para tus seres queridos, no esperes más y aprovecha el bono de vivienda, el descuento más grande del año, reserva la casa que prefieras en Riverside Gardens y recibe $10,000 de bono de descuento aplicable al valor de tu casa.

Riverside es tu mejor opción, si deseas más información puedes llamar al (503)2263-1287 ,7210-1942, 7928-6052 y si estas en Estados Unidos y Canadá comunícate al 1(888)257-1538 o ingresa a su sitio




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.