Cerrar [X]

Conectados

Twitter advierte sobre broma viral que está bloqueando cuentas

Redacción web / DEM

jueves 28, marzo 2019 - 10:52 am

Muchos han caído en el reto de cambiar su fecha de cumpleaños en el perfil de Twitter y esto está haciendo que pierdan sus cuentas porque son bloqueadas por la red del pajarito.

“¿Sabías que si pones que naciste en 2007 tu Twitter se pone de color rosa?”, es el tuits que posteó el pasado lunes la cuenta @buenmeme, una de las tantas que recientemente se han dedicado a replicar este tipo de mensajes. El resultado de estas denominadas bromas podría resultar con el bloqueo masivo de cuentas.

Twitter no es ajena a esta realidad. Recientemente se pronunció al respecto, mediante la cuenta @TwitterSuport, al pedir a los usuarios abstenerse de realizar esta práctica.

publicidad

¿Por qué bloquear? De manera que, si alguien cambia su fecha de nacimiento a 2007, eventualmente, Twitter interpretaría que esa cuenta pertenece a un menor de 13 años y, posteriormente, procederá a bloquearla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece soldado al enfrentarse con pandilleros en San José Villanueva

Kevin Alberto Ramírez Umaña, destacado en el regimiento de caballería del Puesto de San José Villanueva, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele viaja para conocer plan turístico impulsado por Dominicana

El presidente electo, Nayib Bukele, viajó a República Dominicana para reunirse con el mandatario de esa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.