Conectados

Twitter lanza su nueva función Temas

Europa Press

viernes 8, noviembre 2019 - 11:13 am

 

Twitter ha anunciado este viernes su nueva función Temas, que permite a los usuarios seguir temas de la misma manera que siguen a otros usuarios en la red social, y estar informado sobre el grupo de música que le gusta o su equipo deportivo favorito.

Con esta una nueva herramienta los usuarios podrán seguir conversaciones sobre temas que les interesen de la misma forma que lo hacían anteriormente con una cuenta. En el 'timeline' de la aplicación aparecerán sugerencias de Temas, siempre relacionadas con las cosas que busque el usuario o las cuentas que siga.

publicidad

Al seleccionar un Tema, el usuario comenzará a ver 'tuits' desde una cantidad de cuentas de expertos y aficionados que traten estos asuntos a menudo en sus cuentas. Como explica la compañía desde su blog es ahora Twitter quien hace el trabajo para mantener al usuario actualizado, debido a que le ofrece los 'tuits' más relevantes e interesantes sobre lo que le importa.

Como ya informó Portaltic, la función permitirá a los usuarios a seguir hasta 300 temáticas distintas, como grupo de música, equipo deportivo o 'celebrity' favoritos, y aunque todavía faltan temas por incorporar, Twitter asegura que irá implementando mejoras y nuevos Temas cada semana. Esta función llega este viernes, después de que la compañía confirmara su lanzamiento el próximo 13 de noviembre.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.