Cerrar [X]

Conectados

Twitter le hace la guerra a los “Trolles” con este cambio

Redacción web / DEM

martes 15, mayo 2018 - 2:05 pm

“Los trolles” son el objetivo a erradicar en Twitter.

La red social del pájaro está lista para cambiar sus políticas y tomar medidas contra quienes distorsionan y restan valor a la conversación pública en su canal.

Para esto, la compañía anunció un cambio global en su algoritmo de clasificación, que analizará las “señales de comportamiento para mejorar la salud de las discusiones” en la plataforma. Estas nuevas medidas traerán como resultado que los tweets de los “trolls” sean menos visibles.

publicidad

Estas medidas quieren también atraer o mantener a los usuarios de la red social en los Estados Unidos, que aunque continúa creciendo a nivel global, ha visto una disminución en su país de origen. A principios de este año, estadísticas descubrieron que el número de cuentas globales de Twitter creció a 330 millones de usuarios activos mensuales, pero los usuarios estadounidenses usan la plataforma con menos frecuencia.


La compañía dice que ampliar los caracteres hizo que las personas tuitiaran más, pero, los trolles son molestos y no permiten una discusión sana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“No vuelvas”, el nuevo tema de LOS REDD junto a Shaka y Dres

Las agrupaciones fusionan sus propuestas musicales con el objetivo de potenciar el talento salvadoreño LOS REDD, junto …

MÁS INFORMACIÓN
Bomberos: Incendio en centro de San Salvador pudo ser provocado

Bomberos de El Salvador sigue trabajando en la zona de la 1ra calle Poniente de San …

MÁS INFORMACIÓN
Sitios web de ADN amenazan con revelar quiénes son los donantes de esperma

A Ryan Kramer le bastó un poco de saliva y nueve días de investigación genealógica para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.