Conectados

Twitter permitirá añadir “stickers” en las fotografías

EFE

martes 28, junio 2016 - 4:05 pm

Twitter

Foto de referencia

 

Twitter permitirá añadir pequeñas pegatinas o “stickers” en las fotografías para que el usuario pueda personalizarlas, además de conectarse con todas las que lleven los mismos iconos y unirse así más fácilmente a las conversaciones en la red sobre una temática concreta en tiempo real.

publicidad

Esta nueva funcionalidad que se lanza a nivel mundial y que se irá implementando progresivamente hasta completarse en las próximas semanas estará disponible en los dispositivos iOS (Apple) y Android (Google).

Asimismo, desde Twitter.com podrán verse las “stickers”, y pulsarse sobre ellas para conectarse el usuario con otras fotografías que lleven las mismas incorporadas.


El usuario podrá tocar los “hashtags” iconográficos o pegatinas en las fotografías para conectar con otros “tuits” de cualquier parte del mundo en donde también se hayan utilizado.

Deberán ser seleccionadas de una librería o catálogo con cientos de accesorios, motivos decorativos e iconos. También habrán “stickers” para eventos culturales o vacaciones, que se irán actualizando regularmente dependiendo de la actualidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Roman Polanski, acusado de violar a una actriz francesa en 1975

  La actriz de nacionalidad francesa Valentine Monnier ha afirmado haber sido violada por Roman Polanski. Los …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué hace que una canción nos proporcione placer?

Investigadores del Instituto Max Planck, en Alemania, ha analizado 80.000 acordes de 745 canciones pop clásicas …

MÁS INFORMACIÓN
Cazafantasmas 2020 contará con su reparto original (casi) al completo

  Las noticias sobre Cazafantasmas 2020 han llegado durante los últimos meses con cuentagotas. Si bien todo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.