Conectados

Twitter prueba la opción de silenciar determinadas respuestas a sus publicaciones

Otros

viernes 12, julio 2019 - 6:25 am

 

Twitter comenzará a probar en las próximas semanas una nueva función que permite a los usuarios silenciar determinadas respuestas a sus tuits, lo que hará que estos sean menos visibles para el resto pero no se eliminarán de la red.

La red social ha comunicado que este nuevo botón de ocultar tuits estará disponible de manera exclusiva de modo prueba en Canadá la semana que viene para obtener opiniones de sus usuarios antes de que la función esté disponible globalmente.

publicidad

El botón es una opción que permite a un usuario silenciar u ocultar una respuesta a uno de sus tuits en el caso de que lo considere necesario. Habrá una opción de 'ocultar tweet' y se podrá deshacer esta acción en cualquier momento en la misma flecha desplegable.

Ocultarlo no bloquea al usuario, ni hace que el tuit desaparezca, sino que lo hace mucho menos visible, ocultándolo detrás de una página adicional. Este botón estará situado en la flecha desplegable del tuit.


Cualquier persona que vea la publicación original deberá tocar este pequeño icono, en la esquina derecha del tuit, para que aparezcan las respuestas que se hayan ocultado.

Según Twitter, este cambio concederá "mayor control a los usuarios sobre el contenido en sus perfil sin comprometer la transparencia y la apertura que está en el núcleo" de la plataforma.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Con una Mona Lisa morena, una artista llama al debate racial en EEUU

 La primera vez que Linda Vallejo pensó en el color de su piel tenía 13 años. …

MÁS INFORMACIÓN
La máquina que hizo posibles las misiones a la Luna

  A todos nos ha pasado: estás trabajando en algo importante, tu computadora falla y pierdes todos …

MÁS INFORMACIÓN
YouTube se niega a prohibir un controvertido estilo de música en Reino Unido

 YouTube no prohibirá la difusión de "drill", una corriente del hip hop muy popular entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.