Conectados

Twitter "retirará" las cuentas de hayan estado inactivas determinado tiempo

EUROPA PRESS

martes 26, noviembre 2019 - 10:25 am

Twitter enviará un aviso a los usuarios que tengan una cuenta que haya estado inactiva durante un tiempo determinado y si no la reactivan podrían perderla, según ha señalado el consultor tecnológico Matt Navarra.

A través de un correo electrónico, Twitter advierte al usuario de que deberá aceptar las condiciones, la política de privacidad y el uso de 'cookies' para poder seguir utilizando la cuenta.

Además el usuario deberá entrar en su cuenta antes de una fecha concreta o esta "será retirada de Twitter", según imágenes de un mensaje de la plataforma publicadas por Navarra.

publicidad

En su Centro de ayuda, Twitter advierte de que para "mantener la cuenta activa" los usuarios deben entrar en la red social y tuitear "al menos una vez cada seis meses". "Las cuentas podrían eliminarse de forma permanente debido a una inactividad prolongada", señala.

Asimismo, la red social indica que determina la inactividad de una cuenta según las veces que inicie sesión. "Tenga en cuenta que podría no saber que una cuenta está inactiva, ya que no todos los signos de actividad de una cuenta son públicamente visibles", añade.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook crea una función para transferir todas las imágenes y vídeos a Google Fotos

Facebook ha presentado el lunes una nueva herramienta que busca facilitar al usuario la portabilidad de …

MÁS INFORMACIÓN
¿A qué edad pueden los niños tener su primer teléfono celular?

Expertos y padres no se ponen de acuerdo en la mejor edad para dar su primer …

MÁS INFORMACIÓN
El iPhone 11 Pro registra la ubicación del usuario aunque la tenga desactivada

Una error descubierto en el nuevo iPhone 11 Pro causa que aunque la localización del dispositivo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.