Cerrar [X]

Conectados

Uber comparte la lista de los nombres “no comunes” de conductores salvadoreños

Redacción web / DEM

lunes 13, agosto 2018 - 2:24 pm


​Para Uber, la confianza empieza con un nombre e indica que no están en contra de los nombres, sin importan que estos sean extra largos, cortitos, comunes o como sea.

Es por ello que ahora ha dado a conocer los 10 nombres de usuarios y Socios Conductores poco comunes que consiguen despertar
sorpresa e interés en quienes viajan con ellos.

Los nombres no comunes son:

publicidad

1. Alissa: ​Otra forma de escritura de este nombre original es Alyssa. Este nombre no común es una variante inglesa del nombre Alicia

2. Cristia: Si en tu viaje te encontrás con alguien llamada Cristia, sabrás que es alguien con un nombre verdaderamente original. Puede ser una variante de otros nombres de mujer como Cristina o Crisia.


3. Mallelys: Este nombre no común es una variante del nombre Nayeli. Como dato interesante, en el idioma zapoteca (en el sur de México), Nayeli significa “te amo”.

4. Galia: ​Este nombre tiene un origen muy interesante: es una modificación del nombre hebreo Gal, que puede ser tanto masculino como femenino en ese idioma y que significa “ola”.

5. Yulian: El primer nombre masculino poco común en nuestra lista, y es la variante rusa del nombre Julián, que a su vez se deriva de Julio.

6. Lídices: Este nombre no es sólo uno de los nombres más originales, sino también misteriosos. Puede ser una variante del nombre femenino Lídice, de origen checo.

7. Yohao​: Seguimos con las variantes creativas de nombres en nuestra comunidad con esta modificación del nombre portugués João, o Juan en español.

8. Otilia: Otra variación más popular de este nombre es Odilia, y de seguro en San Salvador habrás conocido a más de alguna persona con este nombre.

9. Welne: ​Este nombre no común puede ser una escritura diferente del nombre alemán Werner que, en sus raíces germánicas, es derivado de las palabras “guardia” y “ejército”.

10. Darwing: Este nombre original es una variación del inglés Darwin, y tiene un origen curioso: en inglés antiguo, Darwin significaba “querido amigo”.

Sobre Uber

En Uber tiene como opciones de seguridad: compartir tu ruta y ver los perfiles de los miembros de la comunidad con los que vas a viajar para conocerlos mejor.

Uber recureda que puedes comunicarte con ellos antes, durante y después de tu viaje​.  “En Uber, ninguna persona es una isla. Estamos en esta comunidad juntos”.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMI concluye visita a El Salvador y pide aprobar presupuesto 2019

El organismo también instó a reestructurar la deuda que vence entre 2019 y 2024....

MÁS INFORMACIÓN
Diputados llegan a acuerdo por magistrados CSJ, tras 124 días de retraso

Los miembros de la Comisión Política de la Asamblea Legislativa acordaron quiénes serán los cinco magistrados …

MÁS INFORMACIÓN
Record Guinness de la mayor postal en un glaciar suizo

La mayor postal de todos los tiempos, según el libro Guinness Book, compuesta por 125.000 mensajes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.