Cerrar [X]

Economía

Uber Eats llegaría este año a El Salvador

Maryelos Cea

sábado 6, octubre 2018 - 12:00 am

Uber Eats entrega comida a domicilio. / UBER

El servicio de entrega de comida a domicilio de Uber, Uber Eats, llegaría a El Salvador antes de que concluya este 2018, informó ayer Carolina Coto, directora de Comunicaciones para Centroamérica de la compañía.

“Está muy cercano Uber Eats. Esperamos tenerlo antes de que finalice este año”, indicó durante una conferencia de prensa ofrecida en San Salvador.

publicidad

Coto informó que muchos usuarios de Uber en El Salvador ya recibieron una encuesta en línea donde se les pregunta qué restaurantes desean ver en el servicio Uber Eats.

Uber Eats permite hacer pedidos a domicilio de restaurantes afiliados a través de la cuenta de Uber. El servicio está disponible en varias ciudades y en Centroamérica ya opera en San José, Costa Rica.


Por otra parte, Coto señaló que continúan dialogando con las autoridades salvadoreñas para crearle a Uber un marco regulatorio, que le dé seguridad a los socios conductores y usuarios de la plataforma.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Uber Eats busca conductores en El Salvador

En el servicio de comida a domicilio de Uber podrán participar también motocicletas y bicicletas, ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.