Cerrar [X]

Economía

Uber lanza en El Salvador app que funciona aunque tengas mala conexión a internet

Redacción web/DEM

martes 25, septiembre 2018 - 5:08 pm

Más ligera y con capacidad de funcionar con plan de datos limitados o mala conexión a internet, son dos de las características de Uber Lite, la aplicación lanzada por Uber hoy en El Salvador.

Esta app, disponible a partir de este martes en el país para los sistemas operativos Android, promete responder más rápido a las solicitudes de transporte de los usuarios aunque existan problemas de conectividad.

“Por esto Uber sigue pensado en todo y en todos. Uber Lite llega a El Salvador, para que las personas con dispositivos móviles con conectividad lenta o irregular, teléfonos Android de gama baja y planes de datos limitados, puedan pedir ágilmente sus viajes a través de una nueva aplicación llamada Uber Lite”, dijo la directora de Comunicaciones para Centroamérica, Carolina Coto.

publicidad

Uber Lite está diseñada para ocupar menos datos y es una versión ligera en peso, ya que usa menos de 5 MB en la descarga, lo que equivaldría al peso de tres fotografías.

Otro de los beneficios de la aplicación es que podrá detectar la ubicación de los usuarios aunque tengan problemas de red y los guiará a lugares populares cercanos a ellos.


Asimismo, para evitar el consumo de datos, Uber Lite desplegarán los mapas cuando el usuario lo desee y al igual que la app Uber, ofrecerá características de seguridad como los datos del viaje, llamada directa al 911, Compartir mi Viaje y el contacto al Centro de Soporte en la aplicación 24/7.

Para registrarte, descarga la aplicación Uber Lite desde Play Store (Android), regístrate o ingresa con tu cuenta de Uber, recibirás un mensaje de texto con tu código de registro, activa la conexión social para crear tu cuenta (si no hay conexión social, ingresa tu correo electrónico), escoge tu método de pago: tfectivo o con tarjeta (incluye los datos de tu tarjeta) y finalmente, conéctate a Facebook para verificar tus datos de usuario.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Salvadoreños ya recorrieron con Uber el equivalente a 30 viajes a la Luna

La aplicación móvil ya cuenta con más de 2,000 socios conductores y casi 100,000 usuarios....

MÁS INFORMACIÓN
Uber ya cuenta con más de 2,000 conductores en El Salvador

La compañía, fundada en San Francisco, anunció la apertura de un centro de activaciones en el pa...

MÁS INFORMACIÓN
Uber ofrecerá descuentos en El Salvador este Viernes Negro

Los descuentos aplicarán para usuarios nuevos y habituales de la plataforma, informó Uber El Salva...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.