Cerrar [X]

Economía

Uber ofrecerá descuentos a los votantes este domingo

Redacción Economía

martes 29, enero 2019 - 4:29 pm

La aplicación de transporte Uber ofrecerá 50 % de descuento en sus viajes este domingo 3 de febrero, con el objetivo de incentivar el voto.

Este domingo se realizarán elecciones para definir al nuevo Presidente de la República, quien gobernará El Salvador del 1 de junio de 2019 al 1 de junio 2024.

“En Uber nuestro objetivo principal es incentivar que los ciudadanos salgan a ejercer su derecho a elegir y por ello nos unimos a Global Shapers San Salvador con su proyecto ¡Votemos Pues!, con la finalidad de poner nuestra plataforma a disposición”, dijo Uber en un comunicado difundido este martes.

publicidad

Los usuarios de la aplicación de Uber en El Salvador podrán usar el código VOTEMOSPUES al solicitar su viaje. Esto les permitirá realizar dos viajes con 50 % de descuento cada uno, para ir hacia el centro de votación y para regresar del mismo.

El código promocional aplica un descuento del 50 % del costo del viaje con un límite de hasta $5.


El código promocional aplica para viajes que comiencen o finalicen en los centros de votación habilitados por la plataforma el día domingo 3 de febrero, de las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Para conocer los centros de votación dentro de San Salvador donde aplicará el descuento, visite el enlace http://t.uber.com/votemospues.

Para ingresar el código promocional se debe ingresar a “Menú” en la aplicación, luego seleccione la opción “Pago” y en el apartado de “Agregar un código promo” escriba VOTEMOSPUES y presione “Añadir”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asamblea sube Fodes a alcaldías con votos de Arena, FMLN y PCN

La Asamblea Legislativa aprobó la noche de este jueves con 67 votos de los partidos Arena, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele ante posible aumento del fodes: saben las consecuencias de lo que están haciendo

El presidente electo, Nayib Bukele, envió mensajes, vía Twitter, a los actuales diputados de la Asamblea …

MÁS INFORMACIÓN
No apoyan la reducción de los diputados

Arena, FMLN y PCN cuestionaron ayer la propuesta de disminuir la cantidad de diputados de 84 …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.