Cerrar [X]

Nacionales

Ubican a diez náufragos frente al Puerto de Acajutla

Redacción web / DEM

miércoles 22, noviembre 2017 - 5:09 pm

Esta mañana fueron ubicadas tres embarcaciones menores (Lanchas Motor Fuera de Borda), a 325 millas náuticas (713 Kms.) al sur del Puerto de Acajutla, operación en la cual se encontraron a diez tripulantes de diferentes nacionalidades.

La Fuerza Armada de El Salvador, a través de la Fuerza de Tarea Naval Tridente (FTNT), efectuó durante el transcurso de una semana, labores de búsqueda y rescate de las embarcaciones.

Los náufragos fueron encontrados a la deriva sanos y salvos, pero los sistemas de propulsión de las lanchas y sin combustible.

publicidad

Será hasta en las próximas horas que las autoridades correspondientes como la PNC realizarán las experticias necesarias para determinar si están ligados al contrabando de drogas, con la finalidad de que una vez determinados dichos datos se continúe el procedimiento legal para que puedan ser retornados a sus países de origen.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Hasta cuándo estarán los vientos fuertes?

Durante este fin de semana (sábado y domingo), los salvadoreños seguirán percibiendo un aumento en la …

MÁS INFORMACIÓN
Lindsay Lohan impacta y desata críticas con su apariencia “avejentada”

La actual apariencia de Lindsay Lohan ha desatado críticas y burlas. La actriz apareció en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.