Deportes

UES quiere frenar al líder

Astrid Mejía

viernes 26, agosto 2016 - 1:03 am

ues

Los pumas de la Universidad quieren prolongar su racha de juegos sin perder esta tarde, cuando reciban en el estadio Héroes y Mártires al puntero Isidro Metapán, en el juego que abre la sexta jornada del Apertura 2016.

Por primera vez, C.D. UES lidera la mejor ofensiva en un torneo, con ocho tantos, cuatro de los cuales han sido aporte del jamaicano McKauly Tulloch, pero lastimosamente el técnico escarlata, Edgar “Kiko” Henríquez, no podrá contar con él porque aún debe pagar un juego de suspensión, tras la expulsión sufrida ante el Dragón en la cuarta fecha.

publicidad

Pero, ante la ausencia del jamaicano ha respondido muy bien el delantero nacional David Díaz, quien anda inspirado y ya está entre los líderes del goleo individual, tras aportar un doblete ante el campeón y uno más ante el Limeño la jornada pasada.

Si bien el cuadro universitario suma cuatro juegos sin perder, ahora tiene como misión reencontrarse con la victoria ante su gente, pues no lo hace desde que se impuso 2-1 al Santa Tecla en la segunda fecha.


Metapán, por su parte, viene de obtener un triunfo importante frente al Sonsonate, resultado (3-2) que lo envió hasta la cima con nueve puntos, igualado con Águila y FAS.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Messina regresa al Águila El técnico argentino regresa al club emplumado cinco años después de que ganó un subcampeonato.

Dos días después del despido del técnico Carlos Romero, Club Deportivo Águila anunció ayer el fichaje …

MÁS INFORMACIÓN
Santa Tecla BC se aferra a su ventaja

El Santa Tecla BC defenderá hoy, fuera de casa, su ventaja en el juego 2 de …

MÁS INFORMACIÓN
Se les agotó el tiempo a los equipos de Primera División

Los equipos de Primera División ya no tienen más tiempo para solventar todos los requisitos de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.