Cerrar [X]

Política

Ulloa desconoce los términos de alianza de Bukele y GANA

Redacción DEM

martes 21, agosto 2018 - 12:01 am

Félix Ulloa asistió al Congreso extraordinario en que GANA cambió su bandera. / DEM

El candidato a vicepresidente de GANA, Félix Ulloa, compañero de fórmula de Nayib Bukele, dijo desconocer cuándo ni qué negociaron Bukele y el partido GANA de cara a las elecciones presidenciales 2019.

“No sé, ahí sí, yo te mentiría. La respuesta es no sé”, respondió en la entrevista de Focos TV del Canal 33. ¿No ha generado inquietud en usted preguntar cuándo se concretó esa alianza. “No, porque fijate que los partidos se hablan entre sí, no me extraña que GANA hubiera estado en pláticas con Nayib, que CD, PDC, PCN también”, dijo. Incluso, aseguró que Bukele le dijo que todos los partidos se le habían acercado, incluso ARENA.

publicidad

Ulloa respondió que tampoco qué se negoció. “No creo que haya habido una gran negociación porque fue cuestión de horas. A las seis de la tarde, nos enteramos que habían cancelado a CD, a las siete estaba reunido Nayib con CD, a las 10:15, yo recibí la llamada para que me constituyera ahí porque habían decidido que iba a estar en la fórmula, eso, en dos horas”, reveló.

Ulloa señaló que todos los partidos tienen casos de corrupción, incluido GANA. “Te regalo lo que querrás si me decís qué partido no tiene problemas de corrupción”, le dijo a la entrevistadora.


También dijo desconocer a Herbert Saca, financista de GANA y familiar del expresidente Antonio Saca, y la relación entre Andrés Rovira, presidente de GANA, y Antonio Saca, quienes hicieron una compraventa de radio. Aseguró que, en el desvío de $300 millones de fondos del gobierno de Antonio Saca, “la responsabilidad no es de Tony Saca, es de toda la trama mafiosa y corrupta” heredada de los gobiernos de ARENA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Martínez dice Bukele menosprecia el sistema de libertades

El candidato presidencial del FMLN fue el encargado ayer de pronunciar el discurso en el acto …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele reitera no es religioso y dice que foto en mezquita es de 2011

El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, reiteró que no es religioso, …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele busca vigilantes y TSE dice ya están completos

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) aclaró que tanto los miembros de las Juntas Receptoras de Votos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.