Deportes

¡¡Última hora!! Zidane volverá a entrenar al Real Madrid, según La Sexta

Redacción Deportes

lunes 11, marzo 2019 - 5:00 am

 

El Real Madrid vive horas cruciales para decidir quién será su entrenador para el resto de la temporada y este día podría haber definitivamente fumata blanca. Según La Sexta, la directiva del conjunto merengue habría logrado convencer a Zinedine Zidane para que vuelva y se convierta en el sustituto de Santiago Solari.

Florentino Pérez, hastiado de la mala marcha del equipo, que se ha quedado sin Liga, sin Copa y sin Champions en siete días, ha tomado la decisión de destituir a Santiago Solari al frente del banquillo. Su sustituto será Zinedine Zidane, el hombre que ganó tres Champions consecutivas como técnico. Florentino insistió una y otra vez para lograr que Zidane accediese a dirigir de nuevo al conjunto blanco. Al final, el presidente ha logrado convencer a “Zizou”, que regresará a la que fue su casa y por este motivo, José Mourinho, que estaba libre de contrato y parecía más cerca de nunca de regresar al Bernabéu, no ha sido el elegido. Zidane era la opción número uno y Mou, la bala en la recámara. Con el “sí” de Zidane, Solari dejará de ser el entrenador madridista en las próximas horas.

publicidad

El acuerdo no está todavía firmado y rubicado, pero la voluntad de Zidane pasa por ser el nuevo técnico madridista. El presidente Florentino Pérez le ha prometido a Zidane que el club hará un esfuerzo económico y le ofrecerá un proyecto deportivo a su medida, con plenos poderes tanto en la parcela deportiva, como en los posibles refuerzos este verano. Una noticia de impacto para el madridismo. Si se trataba de dar un golpe de efecto después de una temporada muy negativa, Florentino Pérez parece haberlo conseguido. Lo que parecía imposible, se ha producido: Zidane volverá a sentarse en el banquillo del Bernabéu. Fuentes cercanas al Real Madrid señalan que la destitución de Solari es inminente y que la intención del club es que se anuncie el regreso de Zidane durante el día de hoy.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Bono de U2 no quería que su hijo se dedicara a la música

  Elijah Hewson es el cantante de la banda emergente irlandesa Inhaler y, además, es el hijo …

MÁS INFORMACIÓN
Un futbolista italiano da positivo por coronavirus

  Un futbolista italiano ha dado positivo por coronavirus tras haber mostrado síntomas de gripe el pasado …

MÁS INFORMACIÓN
Cuatro telescopios captan la mayor explosión conocida tras el Big Bang

  Observaciones de un cúmulo de galaxias distante con cuatro telescopios han revelado la mayor explosión vista …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.