Cerrar [X]

Entretenimiento

Uma Thurman: No era cirugía, solo maquillaje

jueves 12, febrero 2015 - 12:30 pm

UmaThurman

Todo el mundo se sorprendió cuando la actriz Uma Thurman desfiló por la alfombra roja, el pasado lunes, Uma Thurman para promocionar su próxima miniserie “The Slap”. Su rostro estaba totalmente cambiado, y todos los medios señalaron la cirugía estética y las inyecciones de botox, como la causa.

Incluso hay quienes apuntaron que la protagonista de “Pulp Fiction” y “Kill Bill”, de 44 años de edad,  padecía dismorfofobia, un trastorno psicológico que no la deja verse bonita.

Sin embargo, nada de esto es cierto. Uma Thurman no ha pasado por el quirófano. Todo fue a causa del maquillaje.

publicidad

La actriz ha acudido este jueves al programa “Today” de la cadena NBC para presentar su nuevo trabajo y apareció la misma que conquistó al público hace años.

“Entonces, ¿qué pasó?”, le ha preguntó la presentadora del programa sobre el escándalo. “No lo sé… Supongo que a nadie le gustaba mi maquillaje. Llevo en este mundo desde hace muchos años y la gente dice cosas agradables y también malas”, respondió Thurman.


Unas horas antes, se conocía que el maquillador de la actriz había salido al paso de los rumores y especulaciones asegurando que todo era producto del maquillaje.

“La mujer tiene que sentirse libre y abierta a poder experimentar con diferentes looks de belleza. Es solo maquillaje, al final del día se lava”, dijo Troy Surratt a la revista People.

“Quise dar a Uma un balance entre los labios y unas cejas con más volumen. Uma y yo hablamos de crear una mirada más editorial con pestañas naturales suaves”, reveló el maquillador, que se mostró sorprendido por todo el revuelo montado.

Thurman, de 44 años, y considerada en 1993 una de las 50 personas más bellas del mundo según la revista People, fue objeto de críticas y burlas en internet por la transformación experimentada en su rostro.

Según Surratt, le preparó la piel con un masaje de una crema especial y le aplicó una base resplandeciente usando una brocha especial para un “look super natural”.

Surratt subrayó que está cansado del exceso de pestañas postizas en las alfombras rojas.

Visit NBCNews.com for




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El monje budista japonés apasionado por el maquillaje

Cuando el maquillador Kodo Nishimura, con zapatos de tacón y ojos ahumados con lápiz negro, entra …

MÁS INFORMACIÓN
Andrea Mariona busca disfraz para Halloween 2018 ¿Qué le sugieres?

La modelo y conductora de la televisión nacional hizo una reseña de sus disfraces pasados, en …

MÁS INFORMACIÓN
Drake admite que quiso formar una familia con Rihanna 

El cantante estadounidense, Drake abrió su corazón para sincerarse en relación a Rihanna, cantante a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.