Empresarial

UMJD y Banco Azul culminan programa

Katya Cristales

lunes 10, diciembre 2018 - 12:00 am

Banco Azul, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Lidera y la Dirección de Proyección Social de la Universidad Dr. José Matías Delgado, realiza la entrega de Resultado de Prácticas Profesionales y Pasantía Azul, del segundo semestre 2018.

Este programa ha generado oportunidades para que estudiantes y docentes diseñen proyectos que resuelvan problemas concretos a las empresas MYPE, permitiendo poner en practica los conocimientos adquiridos en su formación académica, fortaleciendo su perfil profesional y generando mas oportunidades de crecimiento en su futuro.

La encargada de mostrar los resultados obtenidos en este proceso fue la Lic. Sandra de Barraza, Directora de Proyección Social, quien mostró su completa satisfacción y agradecimiento a los empresarios por la confianza que le brindaron a los estudiantes, de la misma forma a Banco Azul por ser una empresa comprometida y dar este tipo de oportunidades a los jóvenes.

publicidad

Este proyecto tiene como resultado la contratación de  los estudiantes sobresalientes, el aprendizaje obtenido y la formación profesional que cada uno ha ganado a través de las diferentes actividades.

Se dio paso a la entrega de reconocimiento a los estudiantes  y empresarios, contando con la presencia de las autoridades: la Lcda. Sandra de Barraza, Directora de Proyección Social; Ing. Roberto Alejandro Sorto Fletes, Decano de la Facultad de Economía, Empresa y Negocio; y la Lcda. Patricia Paniagua de Suárez, Directora de Banca Empresa Banco Azul.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN buscará superar veto a reformas de ley de micro y pequeña empresa

La fracción legislativa del FMLN buscará superar el veto del presidente Nayib Bukele a la Ley …

MÁS INFORMACIÓN
Lanzan software para el rubro de manufacturas

La empresa salvadoreña especializada en software Grupo PH lanzó la plataforma “Best Producción” para empresas del …

MÁS INFORMACIÓN
El 70 % de las mypes salvadoreñas es informal La Conamype realiza hoy el octavo Encuentro Nacional de la Mype.

La formalización de una empresa suele percibirse como un paso que solo conlleva a un aumento …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.