Internacionales

Un accidente entre 63 vehículos deja al menos 35 heridos en Virginia

Europa Press

lunes 23, diciembre 2019 - 7:26 am

Crédito: Virginia State Police

Un choque múltiple en el que se han visto involucrados 63 vehículos ha dejado al menos 35 personas heridas, dos de ellas en estado crítico, en una carretera cercana a Williamsburg, en el estado de Virginia.

Los hechos han tenido lugar alrededor de las 19.50 horas (hora local), según ha informado la cadena ABC. En el momento en el que se ha producido el accidente, las condiciones climáticas eran favorables para la formación de hielo y la visibilidad era baja, lo que ha jugado un papel relevante en el accidente, según la Policía de Virginia.

publicidad

Este domingo es uno de los días en los que más desplazamientos en coche se producen en Estados Unidos. Se espera que más de 115 millones de estadounidenses se desplacen durante las vacaciones navideñas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.