Nacionales

Un árbitro entre los asesinados este sábado

ROSA FUENTES

sábado 15, diciembre 2018 - 5:59 pm

En horas de la mañana de este sábado, un árbitro fue asesinado mientras dirigía un partido de fútbol en una cancha ubicada en el caserío El Chaparral del cantón Piedra Parada de Chilanga, Morazán.

José Cristóbal Benítez , de 38 años, fue asesinado frente a los espectadores del partido que pitaba, según el oficial de servicio de la Policía Nacional Civil de Morazán.

La víctima fue atacado por hombres, quienes se introdujeron a la cancha y sin mediar palabra le dispararon.

publicidad

En otro hecho violento sujetos desconocidos dieron muerte a José Luis González, las autoridades que reconocieron la escena, dijeron que el cuerpo del hombre presentaba varios disparos de arma de fuego se desconoce el calibre el hecho sucedido en el canton las ventas del municipio de San Miguel.

En el departamento de Usulután, también medicina legal reconoció el cadáver de José Alfredo Santos, de 21 años, en este hecho se dio en la calle principal frente a la Hacienda San Lorenzo del municipio de Nueva Granada Usulután.


Las autoridades aseguraron que la víctima era miembro activo de una estructura terrorista, y que pueda ser pugna entre pandillas.

Pobladores de la zona dijeron que necesitan más seguridad ante la tanta violencia que a diario viven.

En otro hecho unos empleados de Asociacion de Acuedutos y Alcantailladoa ANDA , fueron asaltados en horas del mediodía cuando se encontraban realizando trabajos en una tubería de la colonia la línea férrea en el departamento de Usulután.

También en San Salvador se registró un hecho violento más.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.