Cerrar [X]

Nacionales

Un bebé entre muertos por accidentes ayer

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 12:03 am

El camión donde viajaba el bebé de seis meses y su madre impactó contra el muro de una iglesia católica. / Rosa Fuentes

Un bebé de seis meses identificado como Saúl Alfredo Portillo fue una de las cuatro víctimas mortales de accidentes de tránsito que fueron reportados, ayer, según la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil.

El menor de edad murió en un percance en la calle del cantón La Ceiba que conduce  al caserío Hacienda Nueva en Chilanguera, Chirilagua, departamento de San Miguel, cuando un camión de la iglesia Apóstoles y Profetas transportaba a unas 38 personas y se quedó sin frenos en una pendiente.

publicidad

En ese accidente hubo, al menos, 10 lesionados de gravedad, entre ellos la mamá del menor y una señora que perdió un brazo; todos fueron trasladados al hospital San Juan  de Dios de San Miguel.

Los lesionados trasladados al hospital San Juan de Dios, de San Miguel, son: Pedrina Portillo, de 40 años, quien perdió un brazo al abrazar la carrocería del camión; Keny del Cid, Wilfredo Guzmán, Jesús Lara, Walter Portillo, Nataly Yesenia Guevara, de 22 años, quien es la mamá del bebé y tiene una fractura expuesta; Dominga Hernández, abuela del niño, Lesly Portillo, Santos Guzmán y Merari Cabrera.


En otro hecho, murió Wilber Hernández Gómez de 33 años de edad, quien era conductor de un microbús que estaba estacionado en San Jorge, siempre en San Miguel.

El vehículo de Hernández fue impactado por un camión repartidor de agua que también se quedó sin frenos y previamente había colisionado con otro que descargaba cemento.

Ahí resultaron lesionados  René López, de 72 años de edad y José Sánchez, quienes estaban en el vehículo que descargaba cemento, y José Pereira García, quien conducía el camión que sufrió desperfectos.

En Ilopango, sobre la carretera de Oro, murieron dos personas frente a un cementerio privado.

El camión repartidor de agua se quedó sin frenos. / Rosa F.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.