Cerrar [X]

Conectados

Un cliente se fue de bolsa por el servicio que recibió en restaurante de EE.UU.

AFP

martes 17, abril 2018 - 12:17 pm

Una propina razonable para la mayoría de las personas en Estados Unidos es de 20% del total de la cuenta, pero el domingo en la noche un cliente decidió dejar una gratificación de 260% en un restaurante de Chicago.

El restaurante anunció el lunes que el generoso cliente, que se identificó solo como “Mike, quien estaba visitando desde Seattle”, dejó una propina de 2.000 dólares por una cuenta de 759 dólares.

publicidad

Después de dejar una propina inicial de 300 dólares, el cliente fue a la cocina y ahí le dio 100 dólares a cada uno de los 17 integrantes del equipo, dijo el restaurante.

El restaurante Boka se describe como un sitio exclusivo que sirve comida estadounidense de temporada, y tiene una estrella Michelin.


“Fue increíble que eso haya pasado inesperadamente y de manera fortuita, y que alguien muestre tanto aprecio” dijo al periódico Chicago Tribune Jon Leopold, gerente general del establecimiento.

“Esto no solo se trata de dinero sino de tomarse el tiempo con la gente en la cocina”.

El momento fue perfecto para el restaurante, nominado por su servicio para el prestigioso Premio James Beard, cuyo ganador se conocerá el 7 de mayo en Chicago.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gobernador boliviano regala relojes despertadores a empleados impuntuales

El gobernador del departamento boliviano de Oruro (sudoeste) obsequió vistosos relojes despertadores a los funcionarios públicos …

MÁS INFORMACIÓN
Hombre de 72 años se lanza a una travesía del Atlántico en un barril

Un francés de 72 años de edad zarpó el miércoles de las islas Canarias en una …

MÁS INFORMACIÓN
Una cantera transformada en hotel 5 estrellas en China

Un hotel de lujo construido en el interior de una inmensa cantera desafectada abrió este jueves …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.