Entretenimiento

Un concierto sinfónico ¡De película!

ESPECTÁCULOS / DIARIO EL MUNDO

miércoles 18, julio 2018 - 10:02 am

Temas de Harry Potter, Star Wars, Titanic, Piratas del Caribe, Indiana Jones, y otros filmes serán interpretados, hoy y mañana, por la Orquesta Sinfónica de El Salvador

La Orquesta Sinfónica de El Salvador (OSES), declarada patrimonio cultural vivo, incluye dentro de su Temporada Sinfónica 2018 un concierto pop con grandes temas de películas este miércoles 18 y jueves 19 de julio.

El V Concierto de la OSES será dirigido por el maestro Gamaliel Mejía, en calidad de director invitado, y comprende un repertorio musical que incluye los famosos temas de película como “Titanic”, de James Horner; “Misión”, de Michael Giacchino; “Pantera Rosa”, de Henry Mancini, y “Piratas del Caribe”, de Klaus Badet, así como de “Harry Potter”, “Tiburón”, “Superman”, “Indiana Jones” y “Star Wars”, de John Williams.

publicidad

El concierto del 18 de julio se llevará a cabo en el Teatro Nacional de San Salvador, a las seis y treinta de la tarde, y será dedicado al XXV aniversario del Fondo de Protección de Lisiados y Discapacitados a consecuencia del Conflicto Armado (FOPROLYD). La admisión del concierto será de US$1.00.

El mismo repertorio será presentado por la OSES el 19 de julio, a las siete y treinta de la noche, con un costo de US$2.00. La admisión es gratis para adultos mayores de 60 años y niños de 5 a 12 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autoridades han decomisado más de 2,000 "wilas" en centros penales

La Dirección General de Centros Penales indicó este domingo que, desde que el actual gobierno asumió …

MÁS INFORMACIÓN
Jennifer Aniston sorprendió a sus seguidores al mostrarse sin maquillaje

La actriz Jennifer Aniston con apenas diez fotografías y casi un mes de abrir su cuenta …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los sismos reportados en lo que va del fin de semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que en lo que va del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.