Cerrar [X]

Entretenimiento

Un concierto sinfónico dedicado a lo mejor del rock en inglés

Redacción Espectáculos DEM

jueves 18, octubre 2018 - 6:33 am

Costesía

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador (OSJ) presenta un show donde sonarán los grandes éxitos del rock, en su versión sinfónica. El evento denominado “Rock Sinfónico” es una selección de canciones de bandas emblemáticas, como Metallica, Guns´n Roses, U2, Coldplay, Chicago, Queen, Oasis, Pink Floyd. Toda esta fusión musical se realizarán este 18 y  19 de octubre, a partir de las 8:00 p.m., en las instalaciones del Teatro Presidente.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, con 23 años de trayectoria trabajando por la promoción de la juventud salvadoreña a través de la música, dirigida por David Pimentel, director residente para este concierto contará con temas como “November Rain”, “Nothing else matters”, “Dust in the wind”, “Viva la Vida”, “Kashmir”, “I don‟t wanna miss a thing”, “If you leave me now”, “Yesterday”, “Wonderwall”, Dream On”, entre otras de icónicas melodías.

publicidad

La Orquesta Sinfónica Juvenil de El Salvador, conformada por 70 virtuosos jóvenes será acompañada por una banda integrada por músicos de amplia trayectoria como Óscar Serrano (voz), Mario Soriano (voz), Javier Barrios (voz), Hugo Olano (guitarra y voz), Moisés Anaya (bajo), Alejandro González (batería) y Jairo Martínez (piano).

Las entradas para el concierto tendrán un costo de general $10, preferencial $15 y VIP $20, a la venta en todos los Kioscos de Todoticket y en línea en www.todoticketsv.com. Los asientos son numerados y válidos para la función adquirida.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.