Deportes

Un crack del Barça salió fracturado en el duelo ante la Roma

AFP

miércoles 11, abril 2018 - 12:44 pm

El centrocampista croata del Barcelona Ivan Rakitic va a ser intervenido este miércoles de una fractura en un dedo de la mano izquierda, que sufrió el martes en el partido de vuelta de cuartos de final de la 'Champions' contra la Roma.

Rakitic fue sometido este miércoles a unas pruebas médicas que evidenciaron "una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda", informó el Barcelona en un comunicado.

El centrocampista internacional croata será "intervenido quirúrgicamente este miércoles por la noche", tras lo cual el Barça tiene previsto informar sobre el eventual tiempo de baja.

publicidad

Según la edición en línea del diario Mundo Deportivo, el objetivo es conseguir que Rakitic pueda estar disponible para la final de la Copa del Rey contra el Sevilla el próximo día 21, con lo que se perdería los dos próximos partidos de Liga contra el Valencia el sábado y el Celta el martes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Keylor Navas tira la toalla, pide su salida y quiere fichar con este gigante de Europa

Keylor Navas tiene las horas contadas como jugador del Real Madrid y su destino será casi …

MÁS INFORMACIÓN
El gesto de CD Águila que aplaude la afición del Saprissa

A pesar de la derrota sufrida este miércoles en San José, Costa Rica, Club Deportivo Águila …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.