Cerrar [X]

Entretenimiento

Un diciembre inolvidable con Chayanne

Elizabeth Tobar

lunes 3, diciembre 2018 - 12:00 am

Elmer Figueroa Arce, conocido en el mundo artístico musical como Chayanne llegará a territorio salvadoreño para deleitar a sus fans y seguidores con un espectacular concierto, el próximo 7 de diciembre en el Estadio Jorge Mágico González, a las 8:30 p.m.

El puertorriqueño continúa su gira mundial “Desde el alma Tour 2018” que ya fue presentada en EE.UU y que lo llevará también a Costa Rica el 30 de noviembre y a Honduras el 9 de diciembre.

En tierras salvadoreñas el carismático artista se entregará por completo al escenario como él sabe hacerlo para dar un show inolvidable y como lo demostró en 2015.

publicidad

En esta ocasión, el artista latino de 50 años incorporará sus éxitos de los años 80’s, ademas de sus últimas producciones.

El repertorio promete hacerte sudar con: “Madre tierra”, “Torero”, “Humanos a Marte”, “Baila, baila”, “Provócame”, “Salomé”, “Este ritmo se baila así” y “Fiesta en América”; pero también sacará suspiros con las baladas románticas: “Completamente enamorados”, “Dejaría todo”, “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Atado a tu amor”, “Yo te amo”.


Con 40 años de trayectoria musical ha marcado un hito en la música latina y lo sigue haciendo gracias la  aceptación de sus producciones a nivel mundial.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.