Deportes

¡Un dineral! Esto costará el boleto más caro para el Super Bowl LIV

Redacción Deportes

domingo 2, febrero 2020 - 3:30 pm

La defensa de los San Francisco 49ers celebra después de una intercepción por Emmanuel Moseley # 41 en la primera mitad contra los Green Bay Packers. / AFP

Los Kansas City Chiefs jugarán contra los San Francisco 49ers en el Super Bowl LIV el próximo mes y este muy esperado juego ha disparado los precios de las entradas.

El encuentro tendrá lugar en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens el domingo 2 de febrero y la demanda del Super Bowl de este año está en su punto más alto, por lo que apunta a ser la edición más cara de la historia.

publicidad

En la plataforma de boletos en línea SeatGeek, el precio promedio de reventa es actualmente de 6,785 dólares.

El boleto más barato que aparece en el sitio es de 5,727 dólares, mientras que el más caro es de nada más y nada menos que de 70,153 dólares por persona.


En comparación con las ediciones anteriores del Super Bowl, el precio promedio de los boletos de reventa es casi 1,000 dólares más que el segundo juego más caro, el Super Bowl LII, donde jugaron los New England Patriots y las Philadelphia Eagles. Hace dos años, el precio promedio de reventa alcanzó los 5,373 dólares.

La edición siguiente, el Super Bowl LIII entre los Rams de Los Ángeles y los New England Patriots, fue la tercera más cara, con 4,657 dólares por persona.

Arrowhead Stadium. El Arrowhead Stadium es un estadio de fútbol y fútbol americano en la ciudad de Kansas City (Misuri), Estados Unidos. En él juegan sus partidos de locales los Kansas City Chiefs. / AFP

El show de medio tiempo

El espectáculo estará a cargo de más de un artista: Jennifer López y Shakira.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado como uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con un promedio de 98.9 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.

En 2019, los encargados del segmento fueron los integrantes de la banda Maroon 5. Anteriormente estuvo en el escenario Justin Timberlake (2018), Lady Gaga (2017), Coldplay (2016), Katy Perry (2015), Bruno Mars (2014) y Beyoncé (2013).

De estos espectáculos, el de Katy Perry fue el más visto de toda la historia, con 120.7 millones de televidentes, seguido del de Lady Gaga, con 117.5 millones de espectadores, de acuerdo con Deadline.

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.