Deportes

Un doblete de Casemiro coloca líder provisional al Real Madrid

AFP

sábado 18, enero 2020 - 11:28 am

 

Un doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla por 2-1, este sábado en la vigésima jornada de la liga española, con lo que se hizo de forma provisional con el liderato, adelantando al FC Barcelona, que recibe el domingo al Granada.

Los goles de Casemiro llegaron con un balón picado (57) y un cabezazo (68), tras un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64) para el Sevilla.

publicidad

El holandés había marcado otro gol en el minuto 29, pero no fue concedido tras recurrir al videoarbitraje.

El centrocampista brasileño de 27 años lleva tres tantos esta temporada, tras haber anotado también en la Liga frente al Levante el 14 de septiembre (3-2).


Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Quique Setién.

Los hombres de Zinedine Zidane, que había decidido dejar a Karim Benzema en el banquillo y a Gareth Bale fuera de la convocatoria, tras sus problemas físicos, sacaron beneficio de una mayor posesión de balón, pero no supieron sacar más provecho de sus ocasiones ante un Sevilla que compitió a gran nivel.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zidane descarta a James, Mariano y Brahim ante el Getafe

Los centrocampistas James Rodríguez, Brahim Díaz y el delantero Mariano Díaz han sido descartados por el …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane da descanso a Sergio Ramos y Kroos para el viaje a Brujas

Las ausencias de Sergio Ramos y Toni Kroos y la vuelta de Gareth Bale son las …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid quiere confirmar el despegue en Europa

El Real Madrid recibe el miércoles al Galatasaray turco (20h00 GMT) en la Liga de Campeones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.