Cerrar [X]

Deportes

Un hermano de Messi en prisión preventiva ¿Por qué?

AFP

domingo 3, diciembre 2017 - 9:23 pm

Archivo

Un hermano del astro argentino del Barcelona Lionel Messi, Matías, quedó detenido preventivamente en Argentina este domingo acusado de portar ilegalmente un arma de guerra, informó la web del diario La Nación.

Matías Messi, de 35 años, se encuentra internado luego de sufrir un accidente de lancha en la ciudad de Rosario, 310 km al norte de Buenos Aires, de donde son oriundos los Messi.

publicidad

Al inspeccionar la embarcación en la que se desplazaba, la policía encontró un arma de grueso calibre (380) que supuso la prisión preventiva y la acusación para el hermano del capitán de la selección argentina, detalla el diario.

Es la segunda vez que el joven se encuentra en posesión ilegal de arma de fuego y ahora, según el periódico, podría recibir una pena de tres años y medio a ocho años y medio de cárcel si es encontrado culpable del mismo delito.


Matías Messi, hermano mayor del afamado futbolista, está internado desde el jueves, cuando ocurrió el accidente, por serias heridas en el rostro. Mucha sangre fue encontrada en la lancha y el caso está siendo investigado por las autoridades.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

EEUU insiste en que Trump no estaba informado sobre el arresto de ejecutiva de Huawei

El asesor económico de la Casa Blanca dijo el domingo que Donald Trump no estaba al …

MÁS INFORMACIÓN
River y Boca buscan el cetro sudamericano en un Madrid blindado

Rivales históricos del fútbol argentino, River Plate y Boca Juniors pugnarán este domingo a las 19H30 …

MÁS INFORMACIÓN
Las conversaciones comerciales con China “van muy bien”, dice Trump

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este viernes en un breve tuit matinal que las negociaciones …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.