Cerrar [X]

Entretenimiento

Hombre fingió un desmayó en pleno episodio de “Exponiendo Infieles”

ESPECTÁCULOS  / DIARIO EL MUNDO

jueves 21, marzo 2019 - 4:25 pm

Todo ocurrió en el último episodio de “Exponiendo Infieles” cuando la conductora del programa, Lizbeth Rodríguez llega a una cafetería donde se encontraba la pareja, Olivia y Alejandro.

Como ya es conocida la dinámica Liz, revisó los teléfonos de los “tórtolos”. Todo iba bien hasta que le tocó el turno a Alejandro y con el paso de los minutos los mensajes comenzaron a poner en evidencia su fidelidad con una mujer asiática.

Cuando el coraje de la mujer estaba al límite, amenazó al hombre con dejarlo y él- en un acto desesperado- empezó a decir que tenía dolores en el pecho antes de caer al suelo: “No empieces con arranques que te va a dar algo”, expresó Olivia. Pese a verlo tendido en el suelo la mujer no se inmutó cuando salió del lugar.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Sabes por qué ellos están en varios memes?

Estas caras deben parecerte familiares porque están inundando las redes sociales de memes, pero, ¿Cómo llegaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.