Deportes

Un mexicano sería el fichaje sorpresa del Barcelona

Redacción Deportes

miércoles 16, enero 2019 - 6:16 pm

 

Carlos Vela, delantero mexicano de Los Angeles FC de la MLS.

Barcelona sigue coqueteando con varios delanteros que podrían ser el recambio necesario para el ataque. Tras la salida de Munir, la intención es traer a otro atacante y ahora, surgió un nombre que no estaba en los planes de nadie. Se trata del mexicano Carlos Vela, ex jugador de la Real Sociedad y, actualmente, en la MLS.

publicidad

Ernesto Valverde cuenta con que la directiva traiga un delantero a la estructura del equipo y pueda aportar al equipo, en base a goles. El nombre del jugador del Tri llama la atención, ya que en 2018, se alejó de Europa para jugar en Estados Unidos, donde integra la franquicia de Los Angeles FC.

Carlos Vela en Los Angeles FC de la MLS


Sin embargo, un ofrecimiento de Barcelona no es cosa de todos los días. El club está interesado en Álvaro Morata, quien todavía no arregla su salida de Chelsea y, además, tiene otro club interesado como el Atlético de Madrid. En caso de que el atacante español no llegue, surge la opción de Vela, según anunció este miércoles la Cadena SER.

El mexicano conoce bien La Liga. Estuvo seis temporadas y media en Real Sociedad, donde llegó a jugar 250 partidos, dejando un récord de 73 goles y 45 asistencias; y, por supuesto, un gran recuerdo en San Sebastián.

Habrá que ver si Barcelona le hace un ofrecimiento concreto y si realmente está dispuesto a volver al fútbol español. Una cuenta pendiente del jugador es estar en un equipo grande. Su oportunidad puede ser ésta.

TE RECOMENDAMOS...




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A cazar fantasmas

El nuevo líder Alianza FC llega envalentonado a Jiboa para enfrentar a los fantasmas del Independie...

MÁS INFORMACIÓN
Pericos rascan un empate a Isidro Metapán sobre lo último

Santa Tecla terminó sufriendo, pero rescató un punto “in extremis” con un penal de Herbert Sos...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.