Buenos Días

Un momento para agradecerles a nuestros lectores

Álvaro Cruz Rojas / Editor Jefe

jueves 6, febrero 2020 - 12:00 am

Diario El Mundo celebra hoy sus 53 años de existencia y la primera palabra que me viene a la mente es ¡Gracias! Tenemos  mucho que agradecer a nuestros lectores de ayer, de hoy y de siempre. A las generaciones que vieron nacer a este periódico como un vespertino y a las que nos han recibido en sus manos por las mañanas desde hace 16 años.

Diario El Mundo  ha llegado a su madurez en una vida rica en periodismo independiente, objetivo, serio, responsable e incluyente. Su credibilidad es su principal tesoro y nos esforzamos a diario por mantenerla y enriquecerla. Desde su nacimiento, el Dr. Juan José Borja Nathan y luego sus hijos Juan José y Ernesto Borja Papini han abierto las páginas del diario a todos los estratos y pensamientos de nuestra sociedad para convertirlo en un medio pluralista, amplio.

Este diario lo hacemos un grupo de periodistas y fotoperiodistas entusiastas, amantes de nuestra vocación, de nuestro trabajo y de nuestras responsabilidades. Lo hacemos con mucho empeño y alegría, también con mucho cariño para nuestros lectores que aprecian cada letra que escribimos y que incluso nos critican cuando lo creen conveniente.

publicidad

A esta importante labor también contribuyen diseñadores, personal administrativo, vendedores, técnicos, distribuidores y trabajadores de imprenta, quienes cumplen su abnegada labor profesional desde sus trincheras y a los que hay mucho que agradecerles.

Diario El Mundo seguirá siendo un diario libre y objetivo, con un compromiso y una responsabilidad con la sociedad, con la democracia, con las libertades públicas, con los derechos fundamentales, con la transparencia y con los deseos de hacer un mejor El Salvador.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.