Cerrar [X]

Nacionales

Un muerto tras enfrentamiento entre pandilleros y policías en Jiquilisco

Redacción web / DEM

jueves 28, junio 2018 - 2:16 pm

Un enfrentamiento armado entre miembros de la pandilla MS y agentes de la subdelegación de Jiquilisco, en Usulután, dejó como saldo uno de los delincuentes muerto.

La Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada de la presencia de un grupo de pandilleros en el caserío El Martillo, cantón San José, agentes policiales, junto a militares, llegaron hasta el lugar y observaron reunidos a los miembros de la estructura criminal.

Los pandilleros, al percatarse de la presencia policial, iniciaron el tiroteo. En el intercambio de disparos murió uno de los atacantes, un joven de 22 años, y cerca de su cuerpo fue encontrada un arma corta.

publicidad

Según registros policiales, durante el año se contabilizan 2014 enfrentamientos entre policías y pandilleros, con un total 122 miembros de estas estructuras muertos y 124 detenidos. Además, este tipo de hechos han dejado el decomiso de 1,930 armas.

Esta tarde también fueron reportadas las muertes de dos hombres en el cantón Villas de Zaragoza, en La Libertad. En la escena del crimen se encontraron dos subametralladoras Uzi.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN
Nota PAES es 5.66 este año

  El Ministerio de Educación anunció que la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 1.500 centroamericanos de caravana migrante llegaron a frontera México-EEUU

Más de 1.500 migrantes de la caravana que salió hace un mes de Honduras se encontraban …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.