Nacionales

Un muerto y dos heridos por choque en San Miguel

Rosa Fuentes

miércoles 14, agosto 2019 - 12:01 am

El conductor del vehículo gris murió en el momento. / R. Fuentes

Un hombre fallecido y dos lesionados provocó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido ayer en el kilómetro 141 de la carretera Ruta Militar, a la altura del cantón la Trinidad de San Miguel.

El hecho ocurrió a las 9:40 a.m., y la víctima mortal fue el conductor del  automóvil color gris tipo van  P420-894, que circulaba de oriente a poniente. Según la policía,  invadió el carril contrario  y chocó frontalmente contra un furgón blanco placas C11-667.

publicidad

El fallecido fue identificado como Jorge Alberto Reyes Villatoro de 55 años, quien tras el impacto quedó atrapado entre los hierros del vehículo, detallaron las autoridades; el cadáver fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos.

En tanto, los lesionados fueron identificados como Osmín Benítez Reyes, de 27 años, quien se encuentra en estado de gravedad y Heriberto González, de 20, quien acompañaba al conductor del furgón;  ambos fueron trasladados hacia el Hospital San Juan de Dios de San Miguel.


“ El (conductor ), del vehículo gris iba rebasando y se dirigía de oriente a poniente, y fue cuando colisionó con el furgón; el conductor del vehículo se llevó la peor parte, falleció en el lugar entre los hierros retorcidos”, manifestó una fuente policial de la División de Tránsito Terrestre.

En lo que va del año, las estadísticas de la Policía Nacional Civil (PNC), contabilizan 11,971  accidentes de tránsito dejando como resultados 857 personas fallecidas y 6,432 lesionadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.