Nacionales

Dos muertos en tiroteos en La Paz, Cuscatlán y San Salvador

Redacción web / DEM

viernes 17, mayo 2019 - 2:35 pm

 

Tres tiroteos se han registrado la tarde de este viernes en distintos puntos del territorio salvadoreño que han dejado como saldo dos muertos y un delincuente lesionado.

Uno de los hechos ocurrió en el departamento de La Paz, donde un cabo de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) recibió al menos siete disparos tras ser atacado este día cerca de su casa, en la colonia Miramar 2 de San Juan Nonualco.

publicidad

El miembro de la corporación policial, destacado en Soyapango, fue trasladado en estado de gravedad a un centro hospitalario, donde murió, informaron las autoridades.

El segundo caso ocurrió en el municipio de Ilopango, San Salvador. El reporte policial indica que un hombre, que aún no ha sido identificado, fue lesionado al interior de un negocio ubicado en el bulevar San Bartolo, en el sector de la comunidad Alaska. Tras el hecho, la víctima fue trasladada al Hospital San Bartolo, donde posteriormente murió. La Policía procesa la escena del ataque y ha acordonado la zona como parte de las investigaciones.


En Cuscatlán, un supuesto delincuente resultó herido tras enfrentarse a tiros con un grupo de agentes policiales que habían llegado al sector donde se había instalado un punto de asalto, en el cantón El Espino, jurisdicción de San Rafael Cedros.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Las cinco preguntas que quedaron sin resolver tras el final de Game of Thrones

Game of Thrones impactó a su público durante casi una década y el pasado domingo llegó …

MÁS INFORMACIÓN
MARN alerta de crecida de ríos por lluvias en el oriente del país

 El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) advirtió que las lluvias, tipo temporal, pronosticadas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.