Deportes

¡Un nuevo golpe para Solari! Benzema sufre una fractura en el meñique

AFP

lunes 14, enero 2019 - 11:23 am

Foto: AFP

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, lesionado en el meñique de la mano derecha, tuvo que retirarse en el descanso del partido liguero contra el Betis (2-1) este domingo y sufre una fractura de una falange, anunció su técnico Santiago Solari.

"Es una fractura de una falange. Por suerte, es en una mano, así que quiero creer que podrá estar (para el próximo partido), pero dependerá de los doctores", dijo Solari tras la victoria sobre el Betis.

publicidad

Benzema se lesionó al final de la primera parte cuando puso mal las manos al intentar amortiguar una caída tras una acción.

Tras la pausa, el joven Cristo González, de 21 años, tomó su lugar para formar una inédita dupla atacante con el brasileño Vinicius.


Esta lesión es un nuevo golpe para Solari, que también tiene en la enfermería a Gareth Bale (gemelo), Marco Asensio (muslo), Toni Kroos (gemelo) o Thibaut Courtois.




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.