Deportes

Un “nuevo rico” de Europa prepara los millones para fichar a Gareth Bale

Redacción Deportes

miércoles 21, agosto 2019 - 2:31 pm

Foto: AFP

Todo hacía indicar que Gareth Bale finalmente se quedaría en el Real Madrid, aunque había ciertas voces que decían que podía formar parte de un 2x1 en la operación Neymar, sin embargo, parece que el delantero de Cardiff podría tener una nueva novia, según publica este día Diario Gol.

El Inter de Milán se ha convertido en un nuevo rico otra vez y quiere darle guerra este año a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo y para ello ha pensado en un Gareth Bale que tiene muchas ganas de reivindicarse.

publicidad

Sin embargo, los italianos saben que para conseguir el fichaje de Gareth Bale tienen que preparar dinero para convertir al internacional con Gales en el segundo jugador mejor pagado de la liga italiana, ya que Bale no se va a bajar la ficha de 17 millones de euros (unos 18.8 millones de dólares) para salir del Real Madrid.

Zidane ha cambiado su opinión


El técnico madridista Zinedine Zidane sorprendió a todo el mundo poniendo a Gareth Bale de titular en el primer partido de liga ante el Celta de Vigo tras haber tenido una pretemporada en la que había estado en el ostracismo.

Y Bale respondió de la mejor manera, fue el mejor futbolista del partido y dio la asistencia del primer gol de Karim Benzema. Ahora el entrenador francés tiene dudas sobre si mantenerlo o no en la plantilla.

Lo comparan con Zamorano

A Gareth Bale comienzan a compararlo en el Real Madrid con el chileno Iván Zamorano, quien estuvo fuera del Real Madrid con Jorge Valdano como entrenador, pero finalmente el técnico argentino le tuvo que poner y los números fueron brutales.

Hasta 28 goles marcó Iván Zamorano para llevarse el trofeo máximo goleador de la liga española y una demostración que tenía el talento que se había puesto en dudas. ¿Hará lo propio Bale o se marchará al Inter de Milán?

TE PUEDE INTERESAR:




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.