Nacionales

Un pandillero muerto y dos detenidos tras enfrentarse con la policía en San Miguel

Redacción Web con reportes de Rosa Fuentes

martes 19, febrero 2019 - 8:21 pm

Un pandillero muerto y dos más capturados dejó un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), al sur de San Miguel, luego que las autoridades localizaron un campamento al final de la colonia Carrillo, en las riberas Del Río Grande.

Un oficial de la PNC, quien pidió mantener su identidad en reserva, explicó a periodistas que al llegar al lugar los agentes ”fueron sorprendidos por miembros de la organización terrorista MS y se dio el intercambio de disparos”, durante el cual seis delincuentes huyeron del lugar.

Mientras las autoridades ampliaron la búsqueda, nuevamente se produjo un segundo enfrentamiento, “en ese segundo intercambio de disparos queda un pandillero fallecido, del que hasta el momento no tenemos la identidad”, detalló el oficial.

publicidad

Junto al cuerpo del atacante abatido las autoridades encontraron una pistola 9MM. En la misma área la PNC incautó un AK 47 y droga “que dejaron abandonada”.

Sobre los detenidos, cuyas identidades no han sido reveladas, la PNC indicó que serán presentados este miércoles.


La PNC cree que los ahora fugitivos pertenecen a una estructura de la pandilla MS que opera en la colonia Carrillo, La Pradera y el cantón Miraflores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere pandillero en enfrentamiento con agentes de la Policía en Zaragoza

Agentes élite de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban realizando un operativo de búsqueda …

MÁS INFORMACIÓN
Atacan patrulla policial en Jicalapa, La Libertad

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que anoche, aproximadamente a las 9:00 p.m., una patrulla asignada …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.