Nacionales

Un policía y 4 civiles mueren en accidentes

Enrique Gracía

lunes 25, noviembre 2019 - 12:00 am

Un policía y cuatro personas más, fallecieron en una racha de accidentes de tránsito, ocurrida el fin de semana.

El sábado, el agente Baltazar Mejía Renderos murió luego que el vehículo en que se conducía como copiloto chocara contra otro automotor en el kilómetro 55 de la antigua calle a Zacatecoluca, La Paz.

Pertenecía a la Sección Táctica Operativa, STO, y estaba destacado en la delegación de Zacatecoluca. Su compañero de trabajo, un agente de la Unidad de Mantenimiento del Orden, UMO, sobrevivió a los golpes. Este último está destacado en la capital.

publicidad

El informe policial señala que los conductores de ambos vehículos manejaban bajo los efectos de bebidas embriagantes.

En un segundo accidente, un subinspector policial y dos agentes, resultaron golpeados, luego que el automotor en que se conducían impactara contra varios árboles, en el arriate central de la carretera que conduce al cantón Cercos de Piedra, en jurisdicción de San Alejo, La Unión.


Una mujer, no identificada, y dos personas más golpeadas dejó otro fatal accidente, ocurrido en la carretera a Comalapa.

Ayer en la madrugada, un motociclista, no identificado falleció y otro resultó con golpes, tras chocar en el bulevar Los Próceres, al sur de San Salvador. La Policía también confirmó la muerte de Bryan Ernesto Barrera, en otro accidente, en el kilómetro 84 de la carretera a Candelaria La Frontera, Santa Ana. Una mujer también murió tras ser arrollada por un vehículo en la calle Morazán, frente a la alcaldía de Ciudad Delgado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía realizó operativo contra robo y hurto de vehículos en Bulevar Tutunichapa

Agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) y del Sistema de Emergencias 911 de la Policía …

MÁS INFORMACIÓN
Realizan operativo de registro en mercado La Tiendona de San Salvador

Durante la madrugada de este miércoles, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de la delegación …

MÁS INFORMACIÓN
PNC registra más de 260 tiroteos con maras Policía desmanteló tres campamentos clandestinos donde los pandilleros dormían.

Unidades de la Policía Nacional Civil, (PNC) han sostenido más de 260 supuestos enfrentamientos armados con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.