Nacionales

Un policía y cuatro personas mueren en racha de accidentes registrados en últimas horas

Enrique García

domingo 24, noviembre 2019 - 9:05 am

Accidente en La Unión

Cinco personas fallecieron en diferentes accidentes de tránsito registrados entre la noche del sábado y esta madrugada, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Entre los fallecidos se encuentra un agente de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC, identificado como Baltazar Mejía Renderos, quien murió en un accidente anoche en Zacatecoluca, La Paz.

publicidad

La Policía también comunicó sobre un accidente en el que resultaron lesionados un subinspector y dos agentes destacados en el puesto policial de Concepción de Oriente. El hecho ocurrió esta mañana a la altura del cantón Cercos de Piedra, San Alejo, La Unión.

Otro accidente se registró en el kilómetro 12 y medio de la carretera a Comalapa, donde falleció una mujer y dos personas más resultaron lesionadas.

Mientras que en el bulevar Los Próceres, Cruz Verde Salvadoreña indicó que sucedió un accidente en el que falleció un motociclista y una persona presentó lesiones.

Además, en el kilómetro 84 de la carretera a Candelaria La Frontera, la PNC informó sobre el fallecimiento de un hombre en un accidente de tránsito. También en Ciudad Delgado fue reportada la muerte de una mujer.

El consumo de alcohol, la velocidad inadecuada, la distracción al volante y la invasión de carril, son las principales causas de accidentes, según la PNC.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 50 accidentes de tránsito se registraron ayer en el país

Autoridades de tránsito indicaron que ayer se registraron 57 percances viales a nivel nacional, que dejaron …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 60 accidentes de tránsito en últimas 24 horas

En las últimas 24 horas se han registrado un total de 65 accidentes de tránsito, que …

MÁS INFORMACIÓN
Policía reporta más de 200 accidentes de tránsito en periodo navideño

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron que del 23 al 26 de diciembre han …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.