Cerrar [X]

Deportes

Un torneo para que los porteros luzcan

Julio Orellana

viernes 5, mayo 2017 - 12:00 am

El domingo 7 de mayo se llevará a cabo el torneo Keeper Kombat, dedicado a los arqueros, con el apoyo de Vida Sana y otros 15 patrocinadores. Este certamen, el primero de esta magnitud que se realizará en El Salvador, busca promover y reconocer a los arqueros, quienes, normalmente en un partido de fútbol, no pueden mostrar su potencial y habilidades atléticas, por lo que este evento será la oportunidad para hacerlo.

El torneo consistirá en enfrentamientos de 1 contra 1, en donde los arqueros deben utilizar sus habilidades defensivas y ofensivas, para obtener la victoria. Se jugarán dos tiempos de dos minutos cada uno, en los que los arqueros deben evitar que les anoten goles y marcar a favor. Ellos no podrán salir de su área y los ataques los podrán hacer de diferentes maneras, como: pateando de volea, de piso, botepronto e incluso sacando de mano.

Los premios para los ganadores serán: para el primer lugar, $200 más guantes profesionales Rinat; para el segundo lugar, $125 más guantes semi-profesionales; para el tercer lugar, $75 más un uniforme de arquero (suéter y calzoneta). Los tres primeros lugares recibirán premios adicionales de los patrocinadores.

publicidad

“En Calvo sabemos que cambiar sabe bien. Por ello, estamos apoyando este evento deportivo que busca fomentar un cambio de actitud para que las personas practiquen deporte y lleven un estilo de vida saludable”, dijo Alicia Reyes, gerente comercial de Grupo Calvo.

El evento se realizará el domingo 7de mayo a partir de las 7:00 de la mañana en las canchas de La Gambeta de Los Próceres. El kit de inscripción tiene un valor de $15 que incluye el suéter de arquero, la inscripción, las reglas del torneo y promocionales de patrocinadores.


La inscripción se puede realizar en Galaxia Deportes o en La Gambeta Próceres. Se espera que este evento dé pie, en el futuro, a poder realizar otros similares a nivel infantil e, incluso, a nivel femenino.

 

$15

 

Ese es el costo de la inscripción para el evento que incluye el suéter de arquero, las reglas del torneo, entre otras promocionales.

 

$200

Esa es la cantidad de dinero que recibirá el primer lugar, más premios de los patrocinadores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Crisis conyugales

  La dinámica conyugal en su evolución atraviesa por una serie de etapas críticas características, aunque no …

MÁS INFORMACIÓN
Querido diario: He vuelto a nacer

  Año 2011. Yolanda Barrios tiene 24 años. No es una chica promedio. Vive la vida que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.