Nacionales

Un vendedor de leña, un sorbetero y un agricultor, asesinados en últimas horas en San Miguel

Redacción web/DEM con reportes de Rosa Fuentes

viernes 13, diciembre 2019 - 11:48 am

Escena de homicidio en Lolotique. Foto: Rosa Fuentes. DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta tres homicidios en diferentes municipios del departamento de San Miguel, en las últimas 24 horas.

Entre las víctimas se encuentra una persona que se dedicaba a la venta de leña, quien fue asesinado ayer en el barrio San Carlos de el municipio de El Tránsito cuando transitaba en la zona en una bicicleta.

publicidad

Fue identificado como Domingo Efraín Villalobos, de 44 años de edad, atacado, según la PNC, por sujetos que se conducían en una motocicleta.

La PNC también informó sobre el asesinato de Raúl Alvarado, de 45 años, un vendedor de sorbetes que fue ultimado ayer en la calle principal que conduce del municipio de Moncagua a Chapeltique, en la colonia Fuerteza, cantón Tangolona, Moncagua; cuando se dirigía a su vivienda.


Mientras que en el cantón Santa Bárbara del municipio de Lolotique, fue asesinado este viernes Porfirio Alfaro Martínez, de 37 años. De acuedo con información brindada por la Policía, la víctima, que se desempeñaba como agricultor, había estado en prisión por receptación y organizaciones terroristas.

Escena de homicidio en Lolotique. Foto: Rosa Fuentes. DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.