Mujer & Salud

¡Un viaje de fantasía para los pequeños! Títeres llegan al Hospital de Niños Benjamín Bloom

martes 23, julio 2019 - 11:57 pm

Este martes 23 de julio, los actores de los grupos de Teatro TANXARINA-ESPAÑA Y MANICOMIO DE MUÑECOS-COLOMBIA realizaron una visita especial a los niños del Hospital Benjamín Bloom. La presentación forma parte del Festival Internacional de Títeres 2019 FIT-OCELOT. 

Los talentosos intérpretes lograron su objetivo: Sacarle una sonrisa llena a los pacientes.

Los niños disfrutaron de momentos de esparcimiento y alegría junto a sus familiares, en la zona de la consulta externa.

publicidad

Los integrantes de ambas compañías teatrales permitieron que los chicos pudieran conocer todo sobre el manejo y diseño de títeres a través de todas sus técnicas. Fue una mañana de emoción, imaginación y alegría que se conjugan en las inolvidables historias, contadas por los artistas y sus divertidas marionetas. 


CONOCE LAS 10 ENFERMEDADES MÁS COMUNES EN LA INFANCIA

Esta actividad se desarrolló bajo la coordinación de la Unidad de Cultura, Arte y Deportes de la Asamblea Legislativa, Ocelot Teatro y las autoridades de consulta externa del Hospital Benjamín Bloom. 

  

The post ¡Un viaje de fantasía para los pequeños! Títeres llegan al Hospital de Niños Benjamín Bloom appeared first on Revista VidaSana.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.